| Re: Problema Norton Internet Security Hola! muchas gracias por haber respondido y tambien perdon por el retraso, pero he estado de examenes ultimamente (aun sigo).
Hice lo que me comentasteis en el primer post es dcir desinstale el norton antivirus luego el norton internet security. Despues pase el Disk Cleaner y bueno borre algo asi como 2 gigas de arxivos temporales lo volvi a pasar otras 2 veces hasta que no quedo nada, luego con el Regseeker hice lo mismo active todas las casillas de registro y lo pase unas 3 o 4 veces asta ke me salia el resultado vacio de registros. Despues utilice a mayores el Regcleaner un programa que siempre me a ido bien y lo pase tambien. Y por si todo esto fuera poco entre en modo seguro y busque las palabras Symantec y Norton y me cargue TODO lo que vi asociado a ellas. Vale es decir creo que ice todo lo que puedo hacer para borrar cualquier rastro del programa. Entonces instalo de nuevo el norton antivirus, cuando lo tube funcionando perfecto todo bien y los programas se conectaban bien a internet (msn messenger, firefox....) pero llego el primer problema, fui a instalar el internet security y me dice que un complemento de norton antivirus ya a sido instalado en el pc y que lo tengo que quitar antes de instalar (cosa que en su dia no recuerdo que me ubiera pasado) el caso es que desinstale el norton antivirus, instale el internet security y ya se volvio a jorobar el asunto porque cuando fui a actualizarlo via Live update 2.5 para que veais el punto asta donde llega cortando las conexiones, NO SE DEJABA ACTUALIZARSE ASI MISMO, decia que abia un error en la conexion, entonces voy a opciones, desactivo la seguridad del internet security y bingo!! ya se actualiza... y lo mismo con firefox, IE, messenger.... Me e fijado que el internet security trae el antivirus incorporado, asi que pudo ser esa la causa de que no me dejara instalar las dos cosas (cosa que repito han estado un año funcionando cada una con sus respectivos iconos y todo... no me lo explico pero bueno...). Entonces llegado a este punto me veo en dos alternativas: O bien desinstalo TODO de nuevo y instalo el norton antivirus a secas y elijo otro tipo de programa o empresa que me facilite un producto similar (proteccion internet, antispam, firewall....), o bien me ayudais a arreglar mi problema con el internet security para que me funcionara como siempre (cosa que si lograrais os estaria en deuda eterna).
Se que puede ser cabezoneria mia el querer ese programa pero es que llevo 3 o 4 años con los norton y vale puede que encuentre otros mil mejores en el mercado que me eviten mas virus e intrusiones, pero en lo que llevo con ellos no me a entrado nada y si me hubiera entrado yo por lo menos no me e enterado y el pc siempre a funcionado bien, de ahi mi confianza en ellos, puede que mal depositada pero bueno. Os agradezco a todos vuestra ayuda y espero que podais asumir este reto por mi porque ami me viene muy grande saber que puede estar fallando. Muchas gracias!! |