Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/06, 15:57:52
iznogoud iznogoud está offline
Usuario

Bien Creo que tengo un virus (Solucionado)

Hola a tod@s.
Vereis, tengo el AVG, y el Nod32 como residente.
De antiespías tengo el SpyBot y el Ad aware.
Y de cortafuegos tengo el zonealarm.
Desde que instalé el zonealarm me da el coñazo continuamente preguntándome si quiero dar acceso a internet a un archivo que se llama exmodulau.exe, que siempre va precedido de un número de dos dígitos, como por ejemplo 20exmodulau.exe, o 76exmodulao.exe... Y claro, yo le doy a denegar, pero más tarde siempre salta el mismo archivo pero con un número distinto, y así voy entreteniéndome denegando el acceso a todos los archivos que me saltan.
Durante los tres primeros días desde que instalé el zonealarm, a pesar de pasar los antivirus y los antiespías, no me detectaban nada. Y hoy por fin el AVG me ha saltado (no sé porque no lo ha detectado antes) y me ha interceptado como unos 12 archivos de esta clase "**exmodulao.exe", a lo cual le he dicho que los borrase.
Pero la gracia está en que el zonealarm me sigue dando la lata con esas clases de archivos, que no sé dónde los tengo y de donde salen, y ni los antivirus me los detectan ni los antiespias tampoco.
¿Alguien sabe de qué clase de archivo se trata y porque no lo puedo detectar, salvo con el zonealarm? ¿Qué puedo hacer para erradicarlos?
Un saludo.
Responder Con Cita