Mensaje del Panda Platinum Hola amigos ... felicidades por su excelente trabajo .. Ahora paso al tema,
Desde hace algunas semanas, el Panda me avisa constantemente el siguiente mensaje: "Virus de red bloqueado ... Nombre del Virus: DNS_response", posteriormente al revisar el reporte detallado me aparrecen una serie de "Intentos de conexion" e "Intentos de intrusion" que proceden de diferentes IP ... hasta 40 veces en un lapso de 2 o 3 horas ... que es el tiempo promedio que dura mi conexion a internet ...
Por otra parte, hace 10 dias instale el software "System Mechanics 6" y a raiz de eso del Panda manda un mensaje que dice : " Autodiagnostico de Platinum 2006 ... proteccion baja ... revisar proteccion contra amenazas desconocidas"
Al revisar el estado de las actualizaciones me dice que todo esta activado y correcto ...
No se si esto lo causaria el System Mechanics o es un conflicto entre el firewall de windows y el Panda ..
Quisiera saber algunas cosas:
1º ¿Es esto considerado normal?
2º ¿Tengo mala suerte o estoy siendo objeto de un ataque sistematico?
Hasta no hace mucho no recibia este tipo de mensajes del antivirus ... no se que hacer ... quisiera que me ilustraran ... Gracias ... si se necesita un log de Hijackthis, por favor indicarmelo .. Gracias
Última edición por Bigfootzinho fecha: 15/03/06 a las 05:18:09.
|