| Re: Error al instalar McAfee SI te digo como es toy yo del mcafee .... lo estoy pagando porke teno la adsl plus de terra, entonces tengo firewall y antivirus de mcafee.El problemaes k un dia me salio un mensaje diciendo k habia caducado el antivirus! Pero si era para toda la vida, k para eso toy pagnado 6 euros al mes por el **** antivirus y el firewall de las narices!!!
Pues ya ves, ahora no puedo desinstalarlo, porke als pantallas de Mcafee de desinstalación se kedan en blanco y tengo k finalizar programa continuamente. Lo mejro k em ha pasado es instalar el antivirus avg, k es gratuito, y desde entonces de lujo. Dicen k el Panda se keda engantxado al ordenador y para desinstalarlo te las ves .... no veas ... pero Mcafee no se keda atras, una vez k lo instalas, no hay manrtxa atras. y luego llamo a Terra pa k me kiten el antivirus y el firewall y se niegan! Y encima k no lo utilizo lo estoy pagando. Ya ves, me voy a pasar a Wanadoo y voy a amandar a timofonica y a terra a freir esparragos |