Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/06, 23:49:19
Atrapada Atrapada está offline
Usuario

Pregunta Problemazo con la LG

Buenas, vereis, mi grabadora LG 52X 32X 52X siempre me ha dado problemas, hace tiempo cuando compre la primera LG "despues de tener una de la marca RICOH que me pasó exactamente lo que me lleva pasando hasta fecha de hoy"...Pues al mes de comprar la LG me falla se me apagaba el ordenador, lo encendia le metia un compa empezaba hacer ruido como intentando leer y FLASHH APAGON DEL 15.La lleve al sitio donde la compre y como solo tenia un mes, me dieron otra....A los dos o tres meses empieza hacerme las mismas posturas...Le cuesta leer y FLASHH APAGON DEL 15. Y asi susesivamente.

Pasando de volver a ir a descambiarla aunque estaba en garantia, me compro otra LG no tenia mejor cosa que hacer que comprarme una igualita.

Y me ocurre lo mismo CD que meto ...FLASHH APAGON DEL 15.

No me lee nada. Lo mismo para grabar se me apaga en plena grabacion con nero, FAENA pechá de compa que se ha ventilao....

No se que le ocurre, hace un año lleve el ordenador a cambiarle la fuente de alimentación y ya le añadi al equipo algunas chuminá mas, disco duro 160 GB, mas memoria RAM...Le dije al tecnico que me revisara la regrabadora y me dijo que estaba bien....claro a lo mejor ni probo a grabar con ella....NO LO SÉ.

Hoy por hoy sigo sin poder grabar ni leer absolutamente nada desde la LG que no tengo idea ya de donde puede estar el fallo.

Gracias por leerme.