| Re: Problemas Con El Norton 2006 Hola en primer lugar gracias por responder y en segundo quiero felicitarlos en el poco tiempo que he visitado el Foro me ha gustado sobre todo el respeto ke hay para todos y en tercero para responder las preguntas que me formulan en esta contestacion:
¿Por ke crees ke es el Norton? Por que tenia instalada el norton 2004 y no tenia ninguna bronca y para confirmar que es el norton lo Desinstale y todo funciono normalmente, lo volvi a instalar creyen encontrar un solucion.
¿te sale algun aviso cuando quieres ver estas paginas?Mira no me sale ningun aviso, inclusive puedo visitar estas paginas o grupos de msn, no se si alguien esta inscrito en una de ella... sabe de loque estoy hablando , visito este grupo y puedo andar en el sin ninguna bronca el problema es cuando quiero subir una discusion nueva o responder a una discusion ya hecha es cuando no me permite hacerlo.
¿has probado a desactivar por un momento el norton y ver si ahora si puedes
visitar las comunidades, esto es para asegurarnos que si es el norton el que
evita que entres? Como le mencione arriba ya lo desinstale y sin el norton todo funciono bien.
¿has visto en las opciones de norton a ver si puedes permitir estas paginas de
comunidades, para que las tengas(las paginas) como sitio seguro? aqui es donde no podria decirte ya que no se como podria hacerlo si alguien pudiera decirme. Aparte el programa no es el NOrton Antivirus ...se llama Norton internet security 2006, yo pienso ke es un permiso del firewall pero no se como puedo hacerle.... si les agradeceria a los ke pudieran ayudarme....
atte pekeño |