| Re: se me hace imposible eliminar Spyware:spyware/altnet Hola amigos les cuento que logre solucionar mi problema del spyware/altnet ,bueno les cuento que probe con el panda online,el spy sweeper,el ad aware,el spy bot,el kasperkky online ,el bet defentder,y nada,segui diferentes rutas que me sugerieron, y nada no tenia nada de altnet en RUN , asi que se me ocurrio que si el panda online lo detectaba(el único) en mi registro de windows, ojo solo lo detectaba pero no lo eliminaba, quizas el panda version de paga lo eliminaria,pero solo me baje la version de evaluacion del panda titanium 2006 ,claro antes quite mi nod 32 que usaba, y ni bien lo instale paso 2 minutos y lo elimino de inmediato,por una parte estoy contento porque logre eliminar el ALTNET pero por otro lado no estoy tan contento porque el panda hace que mi computadora demore en inciar unos 15 minutos lo cual es muy molesto para mi,la siento lenta cuando navego,no se si a ustedes o alguno que tiene el antivirus panda le ha pasado,bueno les comento como yo ya logre eliminar lo que tanto me molestaba quitare el PANDA y nuevamente me instalare el nod32 que venia usando ya que ese antivirus no me hacia lenta la computadora.
gracias a todos los que me ayudaron.
choclorox
pd:alguien sabe porque el panda hace tan lenta mi computadora. |