| Problema con cuentas de usuario (Solucionado) He formateado el PC y he solucionado un maldito problema que tenía con "Universal Vista Brico Pack", además el ordenador experimenta una velocidad mucha más rápida.
Milagrosamente, se han salvado todos los archivos de instalación. Así que he podido reinstalar todos los programas rápidamente. Sólo hay un problema:
He tenido que crear nuevas cuentas de usuario. Los datos de las que tenía anteriormente no se han perdido, ya que el uso del Disco Duro sigue siendo el mismo que antes que pasara todo esto. El problema es que no puedo acceder a ellas.
Probando desde C:/Documents and settings/"Nombre de usuario antiguo", no puedo entrar para recuperar los ficheros que tenía. Esto es debido a que la cuenta estaba protegida por contraseña, pero incluso yendo a la pantalla de inicio de sesión, pulsando (Ctrl+Alt+Supr+Supr), insertando la cuenta de usuario antigua y la contraseña pertinente, no me deja entrar
Algún consejo? Si me ayudaran en esto podría restaurar definitivamente mi PC y les estaría profundamente agradecido!!
Gracias! |