| Re: Fuente Poder se calienta demasiado Gracias por la informacion, yo consultaba de como se hace a una fuente una revision a profundidad y que trabaje al 100%, solo para saber cuales eran los procedimientos a seguir, cosa que asi el tecnico que revise mi fuente, no solo me diga que la fuente esta bien o no, sino saber tambien que procedimientos hizo para sacar su conclusión. Y con lo que me dijsite, tengo las cosas mas claras.
Ahora otra cosa, cuando en estos dias lleve la fuente donde lo compré, talvez me digan que la fuente calienta mas porque es de 550W, y que la Aopen no calienta tanto porque es de 300W. Pero la idea que tengo de esto es lo sgte.:
No se supone que una fuente trabaja conforme se le exije, es decir la de 550W no siempre va a trabajar a 550W, salvo que los recursos de hardware se lo exijan (ya sea agregandole una grafica, otro HD, etc).
Ademas supongamos que mi configuracion de hardware consume 250W, entonces la fuente de 300W estaria trabajando casi al limite y por lo tanto tendria que calentarse mas; y la de 550 estaria casi a un 50% de su capacidad, asi que no tendria porque exijirse tanto ni calentarse demasiado. Ademas tambien esta que la ANTEC 550W al ser una fuente de marca tendria una mayor eficiencia que la Aopen de 300W. (Mayor eficiencia, menor es el desperdicio de energia en calor).
Agradeceria que me respondas que opinion tienes sobre lo que he mencionado. |