Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/06, 14:16:59
Skatalitik Skatalitik está offline
Usuario

Problema Norton Internet Security

Hola este es mi primer post en este foro y recurro a vosotros porque he visto varios problemas complejos resueltos aqui. He leido post semejantes a mi problema pero ninguno es exactamente lo que a mi me ocurre asi que os expongo mi problema.
Yo tenia instalado el Norton antivirus 2005 y el Norton Internet Security 2005 y cuando salio el 2006 decidi bajarmelo, pero me dio problemas de activacion por lo que decidi desistalarlo y volvi al 2005... vuelvo a activar el antivirus y el internet security y los activo y funcionan todos correctamente.
El problema viene ahora cuando me doy cuenta que no me deja actualizar el propio Live Update diciendome que no hay conexion, lo cual me extraña cuando tenia otros programas conectados a internet, es entonces cuando intento conectarme al msn messenger y me dice el aviso tipico de que deseo acer y digo configurar automaticamente la conexion pero nada al iniciar sesion fallo...lo mismo de nuevo dice que tengo problemas con la conexion. Vale lo siguiente que ago abro el Firefox y sorpresa tampoco funciona me dice un mensaje en el que ponia algo similar a: Se a reiniciado la conexion (yo no soy un gran informatico ni un experto por lo que no entendi que queria decir).
Ya estaba desesperado asi que saque la conclusion de que todo venia causado por el Norton Internet Security. Asi que fui desactivando varias de sus opciones y nada seguia sin ir nada, hasta que desactive la seguridad del norton en general y entonces comenzo a funcionar el msn messenger, el firefox las actualizaciones de norton y todo lo demas, asi que confirme que se trataba de el programa en concreto.
Leyendo posts en este foro e visto que los pasos son abrir el firewall de norton buscar el firefox por ejemplo y dar a permitir todo y categoria general y despues reiniciar....Yo lo e hecho tal cual y sigue sin irme y el messenger igual por lo que no se que debo configurar para que mi pc funcione como antes, que por cierto antes de quitar el 2005 por primera vez todo funcionaba ala perfeccion y no era necesario que desactivara el norton para meterme a internet. Sin embargo el Azureus y el eMule me funcionan (con lowid, eso si). Muchas gracias por adelantado y disculpad por la extension del post pero he intentado facilitaros todos los detalles posibles.
Un saludo