Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/05, 08:39:18
natalia66 natalia66 está offline
Usuario

Velocidad Internet Muy Baja

Hola a todos, esta es la primera vez que escribo en este foro, y lo cierto es que estoy desesperada.

Os cuento mi problema:

Tengo velocidad contratada con ONO de 3 MG, y lo cierto es que no va a esa velocidad ni mucho menos.

Tras muchas llamadas a mi proveedor, esto es ONO, y tras realizar distintas comprobaciones tales como MOdem,. Nodo.... me indican que es problema de mi PC, que al parecer "esta saliendo demasiada información".... que ciertamente no sé a que se refiere.

Teoricamente tengo el ordenador bien protegido, ya que le paso a diario programas tales como : Ad-Ware, tengo un anti-troyanos, un antivirus (panda actualizado).... de manera que no sé muy bien que debo hacer.

Me gustaría si es posible, me ayudáseis ya que estoy pagando una conexión que realmente no tengo, y ni tan siquiera sé si es por mi culpa o por culpa de ellos.

P.D. Cuando inicio el ordenador y le pongo Regedit. me salen mucho programa que "teoricamente" estan funcionando y no sé si son mios o no..... como puedo saber a que programas se refiere efectivamente.

Gracias por vuestra ayuda.