Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/06, 23:50:51
Marlin Marlin está offline
Usuario

Bueno... me tocó a mí.

Hola a todos!

Vereis, no sé desde cuando, el caso es que cada vez que accedo a internet y busco en google algo, me aparecen correctamente los enlaces, pero al pinchar sobre ellos una de cada 5 veces más o menos me redirecciona a la página alemana "IQbattle" (creo que es así). Cuando pulso la flecha de "retroceso" de internet, vuelvo al listado de enlaces del google pero en alemán. Y casi inmediatamente se abre una ventana con la dirección de la página "sex-findx" y a la dirección " http://213.83.55.150/promo.html".
Sólo me ocurre la primera vez que entro en internet y realizo busquedas por google. No ocurre con enlaces directamente escritos en la barra del explorer.
He reiniciado en modo seguro, le he pasado el Spyboot y el Adaware SE Pro 1.05 y nada. Le he pasado un antivirus online y sólo me detecta como virus los ficheros midimapd.dll y lfgax80n.dll, en Windows-System32, pero aunque los moví de sitio sigo teniendo el problema.
Pasé el DiskCleaner eliminando cookies y ficheros temporales de internet y de MSN. Sin cambios.
Eliminé y volví a instalar la barra de MSN en el explorer, y sigue todo igual: la primera vez que busco en google, me redirecciona a la página alemana comentada y me habre un par de pop-ups. Y ya está. No es excesivamente "pesado", pero no puedo dejar a mi hijo sólo con internet porque le aparece la página de sexo comentada.
Ya sé que la solución es cambiar Internet Explorer por otro buscador , pero por favor, con estos datos que os doy, ¿os suena a un problema conocido d efácil solución?. Por supuesto estoy abierto a cualquier petición de detalle más técnico de mi software.

Siempre he usado ZoneAlarm ySpyw-Blaster. Y no detectó nada.

MUCHAS GRACIAS

Marlin

Última edición por Marlin fecha: 04/03/06 a las 23:55:54.