Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/06, 23:12:56
abel_vv abel_vv está offline
Usuario

Conexion USB Reinicia Computador (Solucionado)

Hola
tengo un problema, me compre una camara digital canon powershot S2IS, segui todos los pasos de instalacion del software, y para mi OS winXP, no necesito controladores para este modelo (manual canon), pues bien el puerto estuvo funcionando bien, descargaba las fotos y todo, a todo esto en el otro puerto USB tengo la webcam, la cual funciona correctamente.
De pronto un dia ya no se conectaba la camara, al instalarla en el puerto reconocia la camara, pero cuando queria bajar las fotos, salia el mensaje "no puede conectar, asegurese que la camara este encendida o conectada", siendo que lo estaba, desintale el software de la camara, desinstale los controladores de mi puerto USB, es un tarjeta PCI, ALI (con la web cam ningun problema)
Despues ha dejado de detectar mi FLASHDRIVE kingston, lo reconoce como dispositivo de almacenamiento masivo USB, y no lo puedo abrir porque da error, se supone que XP tiene los driver del DATATRAVELER II, pero no los encuentra, tengo XP al dia con todas las actualizaciones.
Y ahora para terminar el pastel, solo puedo conectar la webcam, CUANDO CONECTO LA CAMARA CANON O EL KINGSTON DATATRAVELER, SE REINICIA LA MAQUINA, he desinstalado todo y vuelto a instalar, lo extraño que la maquina estuvo funcionando bien hasta hace 2 semanas
me ayudan???