Ver Mensaje Individual
  post #4 (permalink)  
Antiguo 04/03/06, 22:24:54
Enrique33 Enrique33 está offline
Desde el cielo 1978 - 2006

Re: Fuente Poder se calienta demasiado

Hola

Estaba leyendo las características de la fuente Altec.

Realmente se ve muy bien, y cumple todos los requisitos de una fuente de categoria media superior.

Incluso, trae dos ventiladores. Realmente es una fuente que no debería dar ningún problema.

Dices:
Cita:
" . . . Ahora he cambiado de fuente a una Aopen de 300W (de doble riel), y valgan verdades no calienta tanto como la ANTEC de 550W.
A que se debera este cambio de temperatura entre las dos fuentes?
Creo que la respuesta está por esta indicación:

Cita:
Important Note: The TruePower 2.0 Fan Only connectors are designed to power standard fans only. Attaching thermally-controlled fans to these connectors will likely result in unpredictable and undesired behavior. Thermally-controlled fans should only be connected to the standard 4-pin Peripheral Power Connectors. Please do not connect more than three fans to the Fan Only connectors.
Pregunta: Qué hiciste con la fuente Altec??? Me parece que si está en garantía deberían cambiartela. Además, me parece que es cosa de hacerle una revisión en profundidad (encontar la causa del calentamiento ¿ventiladores a muy baja velocidad?) y ponerla a trabajar al 100%.

Este link te ayudará a calcular la potencia de la fuente para tu PC. No te olvides de agregar un 20% como margen de seguridad.

Que te vaya bien

Edito:Tiene una sección de FAQs

Cita:
What does the 2wire/3 pin connector do? Where do I connect this to my motherboard?
That wire is the fan sensor. It will report the speed of the power supply fan. You connect this to one of the fan connectors on your motherboard

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Última edición por Enrique33 fecha: 04/03/06 a las 22:35:52.