Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/06, 08:19:07
GENERALITO GENERALITO está offline
Usuario

Molesto Problema Con Id Baja Emule 0.47a

tengo un problema con emule que me da id baja ( el tipico antifaz negro en el burrito). Al principio mi id era alta pero inexplicablemente se me cambio. He intentado llevar a cabo todo lo que he visto en el foro y nada, no hay manera. El fireware de window xp lo tengo desactivado y el de panda titanium lo tengo configurado para que me permita la conexion de emule. No tengo ruter sino una tarjeta de red. Mi proveedor es iberbanda. mi ip es dinamica. intente ponerla fija una vez siguiendo unas instrucciones que vi en foros y cambien el TCP Y UDP DE EMULE poniendo respectivamente los puertos 85 y 1985. Mi sorpresa fue que la id se puso alta, al dia siguiente me lleve otra sorpresa al ver que emule se me habia desconectado y todos los servidores se me habian borrado. Actualmente solucione el problema de los servidores y sigo con id baja e ip dinamica. Mi tarjeta es una NIC FAST ETHERNET PCI FAMILIA
direccion ip: 83.230.217.37
mascara subred: 255.255.255.128
puerto enlace predeterminado: 83.230.217.1
puerto TCP EMULE ACTUAL:4665
PUERTO UDP EMULE ACTUAL: 13000

La verdad que a estas alturas estoy desesperado y no se lo que hacer, a ver si alquien me ayda

salu2