Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/04/05, 17:49:00
Loquita Loquita está offline
Usuario

Re: Desapareció el Administrador de Tareas de Windows

Para Jereque:
No lo indiqué claramente, pero antes de escribir aquí ya le había pasado el antivirus online de Panda (el que me borró una herramienta útil) y también le había pasado el de Trend Micro, y lo he vuelto a hacer después de limpiar el log con Hijackthis, con esos dos y con el de Norton en línea.

Aunque me he dado cuenta que en el inicio del sistema hay una entrada (que no figuraba tras instalar los programas) en la que no hay nombre de utilidad ni de ruta y que si la desactivo aparece instalado en:

SOFTWARE\...\run

y si está activada (en el inicio normal aparece como activada), aparece instalada en :

HKLM\Software\...\run

estando activada dicha casilla las opciones que aparecen en la ventana "Habilitar todo" y "Deshabilitar todo", quedan reducidas a "Deshabilitar todo", en ninguna de las dos posiciones aparece el tal administrador de tareas por ninguna parte.

Y otra cosa, me he dado cuenta de que en los Archivos temporales de Internet del pc, habiéndolo limpiado con Disck Cleaner, o haciéndolo a mano, cuando dejas la carpeta vacía, vaya que no dejas nada de nada, si salgo en propiedades me dice que tengo 38 archivos y 15 carpetas, y si le paso el Norton de mi sistema me dice que, aunque no hay virus, EXISTEN 99 ARCHIVOS ANALIZADOS, y tampoco aparecen los clásicos 4 Kb de una carpeta vacía, sino más de 6 Mb. Todo ello aliñado con que aparece la opción de "Sólo lectura", sombreada en verde, y la opción "oculto" deshabilitada (es decir, aparece en un gris apagado). Cuando intento borrar la carpeta para sustituirla por una copia de la carpeta de Administrador, me responde como que no puedo porque es una carpeta de sistema, y si intento copiar la carpeta vacía sobre ella, no me deja, vaya que igualmente quedan los 38 archivos y las 15 carpetas, que creo son todas las "visitas in de seables" residentes en mi sistema.

Si no se puede hacer nada me resignaré a formatear todo pero igual tenéis una idea...

Para Wisp:

El mensaje aparece como en esa ventana, y con su desagradable sonido, pero en castellano, y tanto da que le haya cambiado el número del regedit de 1 a cero , que lo llame con ctrl+alt+supr o que me vaya a la barra de tareas, que sigue sin aparecer.

La herramienta que describe esa página y la siguiente ¿para qué sirve?

Gracias por todo.