Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/06, 09:13:33
CyBerDioS CyBerDioS está offline
Usuario

Pregunta Creo Que TenGo De ToDo Un PoCo

Muy Buenas a todo el mundo antes que nada, soy nuevo por este foro asi que tened un poco de paciencia conmigo ya que son varias cosas las que le suceden a mi maquina, estoy por formatearla y terminar con todo de la forma mas radical

Bueno, expongo lo que le sucede a mi ordenador en varios puntos, por que creo que no son la misma cosa:

1º el otro dia navegando por la pagina web astalavista.com sin darme cuenta le dia a activar un control active de esos y de buenas a primeras me han aparecido unos iconos en la barra de tareas, el primero es un circulo amarillo con el signo de exclamacion dentro en negro, el otro es un triangulo en amarillo con la señal de exclamacion en naranja, pico sobre ellos con el boton derecho de mi raton pero no me dice absolutamente nada....

2º tambien me cambia la imagen de mi escritorio y me sale una ventana diciendome que estoy infectadi con Spy y que me tengo que comprar dicho programa para eliminarlo...

3º de los iconos que antes dije salen ventanas amarillas diciendome lo mismo, que tengo spy en el ordenador despues de un escaneo y me da el enlace de un web " http://www.topadwarereviews.com/?adv=196&ads=b "

4º otro problema es que no me deja acceder al firewall de mi windows xp, por mucho que lo intento me dice que debido a un error no especificado no puedo acceder al mismo.

5º no me deja restaurar sistema, ya que eso fue lo primero que intenten hacer para intentar arreglar el problema...

Si alguien es tan amable de "intentar" echarme una mano le estaria eternamente agradecido... ya que estoy al borde de la desesperacion, ya que le he pasado el adware, el SpyBot S&D.... pero no me elimina nada, puede que no sean los programas mas adecuados para ello, pero no sé que hacer, muchisimas gracias de antemano