Ver Mensaje Individual
  post #5 (permalink)  
Antiguo 01/03/06, 10:08:40
Ciclosporina Ciclosporina está offline
Usuario

Sonrisa Re: ¿Cómo es que Kaspersky no detecta casi nada de Spyware?

Kaspersky detecta algo menos de spyware que Panda (lo probé el otro día pasando sin-espías y también Panda Online) pero no es significativo o al menos no tan dramático como en un principio pensaba.

Cuando pasé el sin espías (gratuito) por el portátil -antes había pasado el Panda titanium que encontró 3 "miserables" spyware- de mi compañera encontró 20-21 spyware (no sé hasta que punto peligroso, creo que no mucho). Antes lo había pasado por el mío (que pasé el Panda on line también) y me encontró 30 spyware que después de pasar el AD-ware SE -que me eliminó algo- y lo volví a pasar sólo encontró 11 spyware en mi ordenador. En el portátil (con Panda Titanium) pasándole el Panda on line le encontró unos 25 spyware.

Acron0248 tiene mucha razón en sus comentarios sobre mis tribulaciones con Kaspersky y el spyware. Hay que tener algo más (si quieres protegerte del ingente spyware), a parte del antivirus. Incluso con Panda que detecta más que Kaspersky -de spyware- .

La cuestión es cuál es el mejor anti-spyware (relación calida d-precio)? ¿Es realmente necesario -teniendo en cuenta que uno va por Internet por todo tipo de sitios-?

Ah, una cosa, yo había probado Panda y un buen número de antivirus incluido Kaspersky y el tan entronado Nod32 (que o no supe configurarlo, pero siempre decía que no había virus, hasta que pasé Kaspersky y encontró cosas varias que Nod32 no "vio", o yo, repito no supe configurar, aunque pienso que estaba bien configurado. Cuando probé Panda también detectó infracciones.

Yo me di cuenta de todo esto porque mi mujer al tener Panda siempre al pasarlo tiene 1,2 o 3 spywares cookies o adware en el peor de los casos...y Kaspersky no me encontraba nada. Entonces cogí el nombre de uno de esos spyware (que ahora no recuerdo pero puedo saberlo) cookie. Miré si len la enciclopedia de Kaspersky estaba incluido..Y vi. Que ese concretamente no. Ahí empezó todo (mi desconfianza hacia Kaspersky).

En fin...Gracias a todos los que han contribuido a aclararme las ideas un poco.

Ciclosporina. Salud compañeros.
Responder Con Cita