Re: ¿Cómo es que Kaspersky no detecta casi nada de Spyware? Gracias por tu información y consejos. Curiosamente dudé entre poner el Panda (que usa mi compañera en su portátil gracias a mi) o el Kaspersky. sabía que Kaspersky no tenía la tecnología TruePrevente y poseía protección pro-activa. Pero como Kaspersky tenía (teóricamente un listado muy grande de detección de virus y malware) tan buen "curriculum" me decanté por éste en su versión más completa.
Ayer justamente le hice el test Eicart (en el foro está) al Kaspersky y lo pasó con éxito. Porque como tú dices el spyware eicart lo tiene en su lista, pero no es capaz de detectarlo todo (o casi todo) ya que la cantidad de virus y sobre todo de spyware es de proporciones desmesuradas.
En la revista que leí sobre los 8 o 9 mejores antivirus, ya ponía que todos (hasta lo mejores, Panda, McKafee, incluido el nod32 que también probé gratuitamente antes de quedarme con Kaspersky) tenían fallas a la hora de detectar virus (se les colaban a todos). Pero quedó primero Kasperky-McKafee, Panda, Nod32 etc. En internet miré muchas opiniones sobre antivirus -me hablaron bastante bien de Nod32, pero yo lo probé y prefiero el Panda y el Kaspersky, aunque no está mal realmente).
Tus consejos me han servido de mucho y te los agradezco sinceramente. Puse demasiadas espectativas en Kaspersky (me autoengañé en parte) y hoy en día parece que hay que estar preparado con más protección anti-vírica en general.
El tener cuidado con no abrir todo el correo sin pensar, el visitar ciertas páginas alegremente, etc., no suelo hacerlo. aunque también lo pongo a examen (al antivirus) visitando ciertas páginas, aunque no vale la pena.
Me gustaría que con el antivirus bastara -aunque no lo detecte todo todo, pero veo que no puede ser.
Muchas gracias por toda la valiosa información.
Ciclosporina. |