¿Cómo es que Kaspersky no detecta casi nada de Spyware? (Solucionado) Hola, soy ciclosporina. Tengo windows Xp Prof pack 2. Uso el Kaspersky Personal security suite desde hace un mes. Tengo la protección para análisis a petición al máximo, uso la base de datos extendida y no tengo exclusiones de niingún tipo. En tiempo real lo tengo en el recomendado por Kaspersky. También tengo el anti-hacker que lo tengo en protección media (recomendado para principiantes). Descubrí el tercer o cuarto día la base extendida o expandida con la cual tiene mayor poder cualitativo y cuantitativo (sobre todo) de tetección y eliminación de virus y malware. Me encontró 25 objetos sospechosos pero ningun virus. Los eliminó y todo bien hasta que...-quince días más tarde- pasé dos anti-espías gratuitos que me decían (detectaron) 30 spyware (algunos cookies). Pasé el Panda on line (pandascan o algo así y me detectó (hoy) 40 spyware y 2 objetos de potencial uso maligno de hackers. Lo pasé todo (incluido el Kasperky Antivirus 2006 que no encontró nada de nada) el Panda on line, programas anti-spiware y me encontraban 32 o 40 (el Panda), usé también Sin Espias -muy caro para comprarlo) y detectaron spyware variado.
Me puse en contacto con el servicio técnioo de Kaspersky pero es dificultoso (está en inglés, ruso, polaco o francés), lo mandé em francés (era antes de pasar el Panda on line) y me dijeron que cierto spyware lo tendría que detectar, un cookie -que tengo según Panda- que les mandé -no estaba en su enciclopedia de vierus ni malware- me dijeron que no era importante y no sabían nada.
Mi pregunta y mi problema es: después de gastarme el dinero en la Suite (antivirus, anti-hacker y antispam) de Kaspersky Lab (estudié y lo probé, mire revistas de informática y lo dejaban como uno de los mejores Antivirus actuales) ¿Cómo es que no me coge el sspyware, adware que sí me detecta Panda y otros antiespías?
¿Es que Kaspersky sólo coge antivirus, troyanos y algún malware más clásico y peligroso?
También pasé Kaspersky on line y no me detectó nada, me dijo que estaba limpio.
¿Cómo es posible? Alguien me puede explicar qué me pasa si es problema de configuración, del propio Kasperky (limitaciones), o qué?
Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho. No me interesaría poner otro anti-espías en el ordenador, pero si no tengo más remedio...
Gracias y un saludo a todo el foro.
Ciclosporina. |