Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/06, 04:26:48
dutch dutch está offline
Usuario

Creo que estoy enviando correos a lo bestia....(Solucionado)

Hola a todos, es la primera vez que escribo aqui. He leido y buscado antes de postear pero no encuentro un caso igual al mio.

Vereis, tengo un pc con w98 y utilizo Outlook Express. El problema es que cada dia me llegan cientos de correos de este tipo: postmaster@loquesea.xx y el contenido siempre es el mismo, me indican que el email que yo les he enviado no ha llegado a su destino por una u otra causa. De hecho el asunto siempre suele ser "Delivery stadus notification" o similar.

Creo que no es spam porque tambien me entra SPAM habitualmente y no es de ese tipo, el spam no suelen ser correos indicando que no se ha podido entregar el tuyo.... Ademas, la prueba mas evidente es que los abro y TODOS ellos llevan adjuntos dos ficheros llamados: "ATT00276.dat" (15 bytes) y "the ultimate online pharmaceutical" (2.03 kb) o bien "software" (1.07 kb).

Ademas, en el campo "para" pone siempre algun nombre raro, @ y luego mi dominio. Por todo esto creo que tengo algo que esta enviado esos ficheros via email pero no los envia a mis contactos, sino a direcciones al azar. ¿Sabeis que puede ser?

Muchas gracias.
Responder Con Cita