Ver Mensaje Individual
  post #4 (permalink)  
Antiguo 24/02/06, 07:41:05
gspablo gspablo está offline
Usuario

Re: como veis este log

El problema de este portatil es que sin conectarme o conectandome con la inhalambrica va perfecto, funciona siempre y el tiempo que lo tenga encendido.
Cuando me conecto por cable al principio suele ir bien, pero al rato cuando quiero apagar o reiniciar el pc siempre se queda en la pantalla de "guardando su configuración", otras veces el explorer deja de funcionar, o no carga o sale el error en el centro de la pantalla de "ha ocurrido un error.." y tengo que cerrarlo (Para esto he instalado el explorer otra vez pero sigue pasando), cuando intento abrir cualquier programa o cerrar la conexión ya no va nada de lo que intento.
Pense que podia ser incopatibilidad con la tarjeta inhalambrica pero desconectandola tampoco cambia nada

He instalado disk cleaner,spy sweeper, ad aware, ewido y nod32(lo tenia instalado) pero como sigue comportandose de una forma extraña pues por eso os consulto
a ver si sacamos una conclusión clara

¿Habria posibilidad de copiaros un log de hijack?
He pensado hacer scandisk y defragmentar

Si no es el foro adecuado decirmelo, he pensado ponerlo aqui ya que el problema es al conectarme, por tanto será problema de virus

gracias y saludos

PD: Ahora voy a hacer escaneo online con kaspersky y os lo copio