Hola
Ahora mismo estoy investigando el virus y lo unico que te puedo decir en relacion a la desaparicion de la ipcion restaurar el sistema es que, existen varios malwares que no te dejan ver opciones y te cambian la configuracion.
Bien, ahora tenemos que ver el tema del inicio.
Decis que no te inicia de ninguna manera y que, por malas experiencias, no queres reinstalar windows, lo que a mi me parece la mejor solucion.
Pero igual existe otra manea de levantar el sistema:
- Apenas encienda la pc apreta repetidas veces supr o del y entraras al setup.
- Entra a la opcion de advanced setup y en donde dice 1st boot sequence-->cambialo a CDROM, 2nd boot sequence --> IDE-1. Guardalo y listo. RECUERDA: NOCAMBIES NADA MAS.
- Pon el cd del windows en la lectora y reinicia la pc, cundo cargue te va a decir si quieres iniciar desde el cd y aceptas. De esta manera podras levantar el sistema.
- Primero desactiva la opcion restaurar el sistema, y activa la opcion ver archivos ocultos mi pc-->panel de control-->opciones de carpetas--->ver
- Luego escaneas el sistema con, por lo menos, dos antivirus onlines de mi firma.
- Realiza todo los escaneos con los programas antispyware y fijate los programas que intentan conectarse. Si no tienes puedes bajarte el sygate de mi firma.
- Por ultimo pega tu log del hijackthis. Aca te doy unas instrucciones:
Que es el HijackThis
Es una pequeña herramienta (Para usuarios avanzados) que nos permite detectar y eventualmente, eliminar las modificaciones hechas por Browsers hijackers tales como: "Toolbars, Paginas de Inicio, Paginas de búsqueda, spywares, adwares, troyanos, malwares, bho, etc..
Iniciando el HijackThis
1- Descargar la ultima versión de HijackThis 1.99.1
2- Descomprimir el archivo HijackThis.zip y crearle su propia carpeta (con nombre por ej: C:\HJT) para ponerlo dentro.
3- Ejecutarlo con todos los programas cerrados (MSN, IE, KaZaa, etc..)y presionar
'Do a system scan and save a logfile"
El HijackThis escaneara nuestro sistema y nos dará automáticamente la opción de guardar el 'Log' para poder copiarlo y pegarlo en un nuevo tema en el Foro de HijackThis.
Saludos
Espero tus respuestas