El archivo INF (o bien: chipset driver) es un "controlador" para el Chipset de tu Motherboard, al instalarlo éste archivo proporciona al sistema operativo la información necesaria para que todos los dispositivos funcionen correctamente.
Según veo tienes una Motherboard con chipset de VIA, así que entra a la página de
VIAarena y en la sección de descargas una vez que selecciones tu sistema operativo entra al link de "Chipset or Platform Driver" descarga VIAHyperion Pro, el cual al ejecutarlo te instalará el INF más actual, además de alguno otro controlador que sea necesario para tu sistema (dependiendo de tu Motherboard).
Después de que instales Hyperion, ahora instalas los controladores de tu tarjeta PCI.
Cita:
|
Originalmente publicado por susanar Cada vez que instalo nuevos drivers, restauro antes una copia del sistema hecha con Acronis, de esta forma me evito posibles problemas añadidos. |
Ah, muy bien
Eso se llama ser precavido... Supongo que tienes TrueImage, es un excelente programa, lo uso y se me hace mucho mejor que NortonGhost.
Espero me cuentes tus resultados.
Saludos.