Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/05, 00:46:23
neoamatista neoamatista está offline
Usuario

Triste Problema que persiste aun despues de formatear

Hola, tengo un problema bastante extraño que no se si será a causa de un virus o que, pasa que hasta hace un tiempo mi pc estaba super malo, no podia instalar casi nada y lo poco que lograba instalar me quedaba con problemas, ademas los programas poco a poco se iban echando a perder, bueno, la solucion mas facil fue formatear, mi disco está particionado en 3, solo formateé el disco C, hice formato completo con el CD de windows XP, instalé el windows y empecé a instalar las actualizaciones y parches, y al momento de instalar el parche para el sasser me dijo que el archivo estaba dañado, sin embargo ese mismo archivo (que lo tengo en un CD) lo habia instalado un par de dias antes en otro PC con las mismas características, incluso con el mismo windows que instalé en mi pc, y no tuve ningun problema. Bueno, para salir de dudas volvi a bajar el parche de la pagina de microsoft y pasó exactamente lo mismo, así que dejé el pc asi no mas y lo protejo con panda platinum. Pero el problema no queda ahí, he tratado de instalar otros programas, bajados de esta misma página, como el diskcleaner o el spybot y me tira el mismo error, me dice que el archivo está dañado, y estos mismos archivos los llevo al otro pc y no tienen ningun problema. He tratado de ejecutar el panda en linea para ver si me encuentra algo mas que el que tengo instalado y siempre que estoy en medio de la revisión se me reinicia el pc. Esto ya me había sucedido antes hartas veces en otro disco duro en el mismo pc, por lo que creí que podia ser el disco y compré otro, y traspasé los datos de las particiones d y e del otro disco a las d y e de este, por lo que me imagino que debo tener algun archivo en esos discos que está produciendo el problema o de lo contrario algun problema de hardware, pero no me imagino cual y como al tratar de analizar el pc se me reinicia no he podido localizar el problema, si es que fuese algún virus. Espero me puedan ayudar o por lo menos orientarme un poco para ver como puedo solucionar esto. Muchas gracias.
Envío mi log por si sirve de algo aunque me da la impresion de que no tiene problemas.

Logfile of HijackThis v1.99.1
Scan saved at 0:44:58, on 08/04/2005
Platform: Windows XP (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2600.0000)

Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum Internet Security\APVXDWIN.EXE
C:\Archivos de programa\Messenger Plus! 3\MsgPlus.exe
C:\Archivos de programa\Google\Gmail Notifier\G001-1.0.24.0\gnotify.exe
C:\WINDOWS\System32\ctfmon.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7Debug\mdm.exe
C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum Internet Security\Firewall\PavFires.exe
C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum Internet Security\SRVLOAD.EXE
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Panda Software\PavShld\pavprsrv.exe
C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum Internet Security\pavsrv51.exe
C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum Internet Security\AVENGINE.EXE
C:\Archivos de programa\Internet Explorer\IEXPLORE.EXE
C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum Internet Security\WebProxy.exe
C:\WINDOWS\System32\wuauclt.exe
C:\Documents and Settings\Andy\Escritorio\hijackthis\HijackThis.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.google.cl/
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 5.0\Acrobat\ActiveX\AcroIEHelper.ocx
O3 - Toolbar: &Radio - {8E718888-423F-11D2-876E-00A0C9082467} - C:\WINDOWS\System32\msdxm.ocx
O4 - HKLM\..\Run: [SCANINICIO] "C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum Internet Security\Inicio.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [APVXDWIN] "C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum Internet Security\APVXDWIN.EXE" /s
O4 - HKLM\..\Run: [MessengerPlus3] "C:\Archivos de programa\Messenger Plus! 3\MsgPlus.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [QuickTime Task] "C:\Archivos de programa\QuickTime\qttask.exe" -atboottime
O4 - HKLM\..\Run: [{0228e555-4f9c-4e35-a3ec-b109a192b4c2}] C:\Archivos de programa\Google\Gmail Notifier\G001-1.0.24.0\gnotify.exe
O4 - HKLM\..\Run: [NeroCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe
O4 - HKLM\..\Run: [KernelFaultCheck] %systemroot%\system32\dumprep 0 -k
O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\System32\ctfmon.exe
O4 - Global Startup: Adobe Gamma Loader.lnk = C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Calibration\Adobe Gamma Loader.exe
O4 - Global Startup: Microsoft Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office10\OSA.EXE
O8 - Extra context menu item: Download using Download &Express - file://C:\Archivos de programa\Download Express\Add_Url.htm
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office10\EXCEL.EXE/3000
O12 - Plugin for .spop: C:\Archivos de programa\Internet Explorer\Plugins\NPDocBox.dll
O16 - DPF: {9A9307A0-7DA4-4DAF-B042-5009F29E09E1} (ActiveScan Installer Class) - http://www.pandasoftware.com/activescan/as5/asinst.cab
O16 - DPF: {B38870E4-7ECB-40DA-8C6A-595F0A5519FF} (MsnMessengerSetupDownloadControl Class) - http://messenger.msn.com/download/msnmessengersetupdownloader.cab
O23 - Service: Panda Firewall Service (PAVFIRES) - Panda Software - C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum Internet Security\Firewall\PavFires.exe
O23 - Service: Panda Process Protection Service (PavPrSrv) - Panda Software - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Panda Software\PavShld\pavprsrv.exe
O23 - Service: Panda anti-virus service (PAVSRV) - Panda Software - C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum Internet Security\pavsrv51.exe

Gracias.-