Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/02/06, 12:16:28
fachogb fachogb está offline
Usuario

Re: Necesito ayuda con mi conexion de Internet :S

claro use las indicaciones que me dijeron y por eso mi speedy aumento quedo limpia, pero lo malo es los juegos, con respecto a mi conexion es mediante cable, aunque tiene pra USB tambien, primero cuando habia la conexion de telefonica speedy 100 era la promocion de modem + instalacion gratis (estos patas cobraron nada es gratis) weno la cosa es que comence con speedy 100 con un modem del tipo XAVI, despues telefonica amplio su banda ADSL y duplico el speedy gratis a todos subio a 200, pero el problema de los juegos era = eso fue hace 1 año y medio me harte del LAG y aumente el speedy a 400 pensando tener solucion, peeeero seguia en lo mismo solo puedo descargar mas rapido el tiempo es menos, es asi que me entere que amigos de mi barrio tenian speedy 200 y jugaban muy bien sin problemas, pero el tiempo de descarga era lento :s era lo justo por que ellos son speedy 200 pero asi mismo pueden jugar normalmente, asi que eso me saco pica y me di cuenta que en su modem decia ADSL TELEFONICA :O y el mio ni telefonica decia weno asi que decidi comprarme un modem nuevo ya que pense que el mio era lenteja y me dieron un SPEED TOUCH TELEFONICA CON 4 PUERTOS ADSL, ademas tiene para conectarse inalambricamente :O pero me dijeron que necesito unos conectores adicionales inalambricos que tenia que pagar por eso, asi que lo conecto normalmente con cable.
me han dicho que si formateo mi PC algunos virus no mueren ??? y que tengo que formatearla como unas 1000 veces ;S quiero formatear mi pC pero como puedo estar seguro de que no quede un spyware o algo que relentice mi PC para empezar denuevo ??? pero no me quejo por que gracias a su guia puedo descargar mas rapido que antes mi pc taba lleno de espias y otras cosas, pero quiero jugarrrrrrrrrr