Es la primera vez que escrivo en esto de los foros, pero mi preocupacion ha llegado a un limite, pues de vez en cuando, cuando paso los antivirus (he probado con varios...)

me surje el maldito "Trojan Downloader" y no consigo eliminarlo nunca, haber si alguien podria echarme un cable yo se lo agradeceria enormemente..
El segundo caso que me preocupa es un poco mas extraño..porque cada cierto tiempo, (digamos mas bien minutos...) se abre en la barra de tareas lo que parece ser una ventana en blanco, sin nombre ni nada, y, acto seguido (no llega a ser ni siquiera un segundo...) se cierra ella solita. En pantalla no me surge aplicacion ninguna ni nada parecido, simplemente aparece y se vuelve a ocultar por si sola, y me gustaria saver que narices es, pues me tiene preocupado, y quiero arreglarlo cuanto antes.
Porfabor, quien pueda alludarme se lo agradeceria enormemente, igualmente muchas gracias de antemano, y seguid asi pues esta es la mejor pagina de foros que he encontrado sobre el tema, gracias ha todos , saludos.