Ver Mensaje Individual
  post #8 (permalink)  
Antiguo 14/02/06, 17:43:29
Rocha Rocha está offline
Ex-Colaborador

Re: Panda fracasa con el malware que tengo

Siga estos pasos para la reparación.

ver archivos ocultos en todos los Windows

Marque la casilla "Desactivar Restaurar sistema" solo en Win ME y XP

Modo a prueba de fallos

Busque y elimine estos archivos o carpetas si aun estan:

I:\Documents and Settings\Pedro\Mis documentos\mirc616.exe
I:\Documents and Settings\Pedro\Mis documentos\WarezP2P_TDL.exe
I:\Program Files\A1Clean\Undo20051015Temp-2.zip/
I:/DOCUME~1/Pedro/CONFIG~1/Temp/ Limpie todo lo que este dentro de la carpeta Temp pero no elimine la carpeta.

L:\llegado del eMule\Base de 120.000 e-mails robados a conocida empresa internacional -- podes hacer spam, bulk-mail, marketing mail o lo que quieras.rar/gammadyne mail - programa para mandar spam.rar/gammadyne mail.exe/stream.seau/GMCOM.dll

L:\llegado del eMule\Windows-XP-Pro[PEBUILDER][Spanish.Nero.Mirc.Norton.etc].iso/PROGRAMS/MIRC/MIRC.EXE Infected: not-a-virus:Client-IRC.Win32.mIRC.612 skipped

En los casos en los que los nombres de las carpetas y sus rutas no aparezcan completos, ayúdese del explorador de Windows para localizarlas.

Para archivos que no se dejen eliminar/encontrar use KillBox siguiendo las indicaciones del manual

• Recuerde vaciar la papelera

• Reinicie su ordenador

• Analice su sistema con estas herramientas online:
Ewido online

BitDefender online

Actualice y ejecute estas otras aplicaciones:

Disk cleaner

RegSeeker. De este programa deberá usar principalmente la opción de «limpiar el registro»

CCleaner/ manual

• Analice su sistema con su antivirus actualizado

• Analice su sistema con el Kaspersky online y nos pones aqui el informe que genera el Kaspersky

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.