Ver Mensaje Individual
  post #9 (permalink)  
Antiguo 14/02/06, 14:33:08
fachogb fachogb está offline
Usuario

Idea Re: Necesito ayuda con mi conexion de Internet :S

Bueno mencione que tenia una tarjeta de Video 3D Pro Savage con 256 Mb de RAM y con Directx 9.0 c.

Pero para que sepas un poco mas sobre mi problema, te has fijado cuando entras a un cyber y quieres jugar con tu amigo por ejemplo Gun Bound, presta atencion cuando tu lo invitas a jugar un Vs. y lo invitas a tu sala y cuando el entra a tu sala NOTA en ese momento que tu amigo demora en verse en tu pantalla lo ves como invisible sale su nombre y todo pero tampoco puedes hablar en ese momento que sera un lapso de 10 segundos de conexion ese es el mismo caso que me ocurre pero a diferencia del juego Gun Bound me ocurre que las personas no ven en los juegos me ven como lento por eso opino que no tiene que ver en nada mi tarjeta de Video si el problema lo ven el resto de personas por tal razon quisiera saber por que ese caso del cyber se da si ambas comparten el mismo Modem beden ser rapidas , pero para mi caso mi PC esta sola sin otras PC osea no estoy en Red con nadies

POR FAVOR EXPLIQUENME POR QUE SUCEDE ESO EN EL EJEMPLO QUE LES DI, YA QUE ASI SABRE POR QUE MI CONEXION ES ASI