Saludos ACRON0248:
Antes de nada

, te los mereces, has dado con el problema, seguí tus indicaciones y todo salió perfecto. Lo único que ahora me ha entrado una duda y es si instalarme el Zone Alarm Pro o instalarme el kaspersky anti-haker. Ayer despues de tener este problema que me has resuelto, estuve mirando comentarios sobre diferentes cortafuegos. Uno acaba un poco loco con tantas opiniones, unas a favor y otras en contra de los diferentes cortafuegos que existen. Al final opté por descargarme la version del karpersky anti-haker. Como te digo tenía retractores y detractores como todos pero he pensado una cosa y es que como yo tengo de antivirus el Kaspersky 5 personal pues que cortafuegos mas compatible con mi antivirus que este. Decirte que con el Zone alarm para actualizar mi antivirus tenía que cerrar el cortafuegos ya que sino no me descargaba los archivos antivirus del kaspersky, problemas de compatibilidad digo yo. Este problema con el karspersky anti-haker no me pasa. No se que opinión me podrás dar tu sobre este cortafuegos y el zone alarm pro. Si tienes unos minutos me comentas algo, te lo agradeceré. Se que hay cosas mas importantes que la compatibilidad y es sobre todo la seguridad pero como te digo ya me cuentas que opinión tienes tú sobre ambos y cual sería tu consejo. Gracias
Con lo de mi problema resuelto decirte que sí, que en un principio intenté desistalarlo pero no habia forma no me dejaba hacerlo. No se si es que el Zone alarm pro que me desgargué estaba dañado o qué pero como te dije, la instalacion fue satisfactoria pero el programa nunca corrió. Por este motivo me da cosa volver a instalarlo y que me vuelva a pasar lo mismo, aunque ahora, gracias a ti, ya se como resolverlo. jajaja.
Bueno compañero me has hecho ver que esto de los foros es todo un éxito y como siempre digo, internet es un herramienta que en muchos sentidos es sin animo de lucro y este tipo de foros asi lo demuestras. "Hoy por tí mañana por mí"
Un abrazo y muchas gracias por todo. Te lo has currado!!

. Chao
lench