Ver Mensaje Individual
  post #5 (permalink)  
Antiguo 03/04/05, 19:26:59
Alets Alets está offline
Usuario

Re: winsupdater.exe tengo el log... me ayudan???

Que hay...

Hace algun tiempo me habia descargado ya el XP SP2, pero no lo podia instalar debido a lo siguiente, mi disco de instalacion de XP es pirata, no tengo el CD Key original y cada que quiero instalarlo me dice que la clave del producto no es la correcta, ayer bajé el SP1 y tampoco lo pude instalar por la misma razon, entré a la pagina de windowsupdate y por ahora estoy descargando todo lo que me parece ahi, actualizaciones de seguridad, actualizaciones criticas, todo. No terminé de descargar todos porque tenia que desconectar la linea (sip, me conecto por dial-up a prodishit).

No se si me puedas decir donde conseguir el CD Key o que es lo que debo hacer aparte del windowsupdate para actualizar mi compu, ya que cada vez esta peor ultimamente se bloquea muy seguido y ya no se que hacer

Antes de irme, tengo una duda, cuando corro el regseeker, me aparecen bastantes archivos que dicen "fichero o ruta inexistente", algunos dicen "obsoleto" o "extension no utilizada" a esos que debo hacerles? ¿eliminarlos? si es asi agradeceria que me lo hicieras saber. De verdad agradezco la ayuda que me has dado hasta ahora, seguiré en contacto.

Saludos de Alets
Responder Con Cita