Ver Mensaje Individual
  post #4 (permalink)  
Antiguo 07/02/06, 12:47:03
GPastor GPastor está offline
FS-Admin

Re: Creo que tengo problemas con SpySheriff y CommandServices

Aún no está limpio ese log, lo que pasa es que tienes una variante de Vundo/Look2me y la puedes ver en la entrada 020:

O20 - Winlogon Notify: MCD - C:\WINNT\system32\q0860alsedq60.dll

Este bicho tiene como característica cambiar de nombre en cada reinicio y el Spy Sweeper puede eliminarlo de manera automática, aunque como todo software no es infalible.

Realiza nuevamente un escaneo con Spy Sweeper, primero en Modo Normal y luego en Modo a Prueba de Fallos y verifica los resultados.

Solo si esa entrada aún sigue ahí (acuérdate que pudo haber cambiado de nombre) sigue estos pasos:

Descarga la herramienta L2mfix

Guarda el archivo en el escritorio y dale doble click en l2mfix.exe. Dale click en el botón Install para extraer los archivos y sigue las indicaciones. A continuación abre la carpeta l2mfix que acaba de crearse en tu escritorio. Dale doble click en l2mfix.bat y elige la opción número 1 para ejecutar "Run Find Log" (Crear informe de búsqueda) pulsando 1 y >Enter. A continuación se realizará un análisis de tu sistema aunque puede parecer que no está sucediendo nada.

Transcurridos unos minutos se abrirá el bloc de notas con un informe. Copia el contenido de ese informe y pégalo aca.

¡IMPORTANTE: NO ejecutes la opción número 2 o ningún otro archivo de la carpeta l2mfix hasta que te lo indique!

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* NO se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita