Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/02/06, 07:46:03
torber torber está offline
Usuario

Re: Mi PC nuevo se reinicia solo en alguna ocasión.

Hola.

Ya me extrañaba a mi tanta amabilidad y servicio por parte de una compañía de servicio telefónico e internet.

De lo expuesto en el post anterior nada de nada. Hoy me llama una persona del servicio técnico de TERRA, y me dice simplemente que han comprobado mi línea y que funciona correctamente. A continuación le comento todo lo que me había dicho su compañero el día anterior, sobre todo que pasaría un técnico por mi domicilio sin coste alguno, y me dice que es imposible que me dijesen eso, podéis imaginar el rebote que me pillo.

En esos momentos pienso en causar baja en TERRA, pero pienso más friamente y decido que son todas iguales y el cambio solo me va a ocasionar problemas.

Lo más increíble es que me dicen que si quiero hacer una reclamación, y lógicamente la hago por contradicción en la información recibida y me ofrecen un 3% de descuento en la factura durante 12 meses.

En consecuencia voy a comprar el router y me olvido del tema, que no vale la pena quemarme, aunque lo lamentable es la impotencia que causa la relación con estas compañías.

¿Me podrías recomendar algún router que no fuese excesivamente caro y tengas buenas referencias?.

Un saludo y muchas gracias.