| Re: Problemas para abrir la pagina de infospyware Hola!! Siento haber tadado tanto en cotestar pero es que estuve liadillo.
Os cuento como va el tema por aqui. Resulta que desinstale el programa otra vez y volvi a pasar el regseeker y el disk cleaner tal y como me dijo elpiedra.
Despues de limpiar todo el registro, hasta la ultima esquina volvi a instalar el programa y bingo!!! entre perfectamente en la página de infospyware.
Esa es la buena noticia, pero tambien hay una mala. Si os acordais tenia dos problemas, uno era que no podia entrar en infospyware y el otro era con una descarga de softonic, concretamente la del pack para poner el Ad-aware en español. Como el primer problema estaba solucionado fui a ver si ocurria lo mismo con el segundo y vaya sorpresa.
Ahora resulta que cuando le doy a descargar al pack en softonic en vez de salirme la descarga SE ME REDIRECCIONA A LA PAGINA DE INFOSPYWARE!!!!! Sí, tal y como lo leeis. No entiendo porque pasa esto.
¿Mozilla Firefox crea alguna carpeta en system32 o en alguna otra carpeta aparte de la que crea en archivos de programa? |