dudas y poca expriencia en ejecucion - [solucionado] hola soy nueva en este foro y tengo un monton de preguntas y no se que hacer, vereis he tenido muchos problemas con el ordenador se me quedaba frio, no podia habrir algunos programas, se atascaba y tenia que reiniciarlo desde el boton resert,porque no me hacia caso,si lo dejama por la noche encendido por la mañana no podia ni entrar no me dejaba,bueno eso prece que ha desaparecido,ejecutando varios programas o utilidades como spybot-search,ad-awre personal, incluso CWS.hredder.exe.spywareblaster Pero en internet explorer me quedan varios problemas como que ha veces se me cambia la pagina aunque ahora menos,se me cierra muy a menudo,sobre todo si toco el menu de favoritos, pero en la barra de favoritos se me han instalado un monton de paginas que me he vuelto loca activando cada dia todos esos programas y sin embargo no las elimino,son direcciones y carpetas llenas dedirecciones todas ellas he bajado el hijachthis 1.9.9.1y el remove, pero esos no me he atrevido a ejecutarlos porque no se lo que tengo que hacer despues a pesar que e imprimido la informacion de vuestra pagina por fabor soy bastante novata en esto y agradeceria me ayudaran,ruego ls explicaciones paso a paso,porque si son muy tecnicas tengo miedo de hacerlo mal.
A se me olvidaba queria saber si el Spywareblaster debe de estar siempre habierto para que este el ordenador protegido,
ademas tengo panda platinum en proteccion permanente.
espero haber puesto este tema en el sitio adecuado si no es asi por favor perdonarme y muchas gracias por todo |