Ver Mensaje Individual
  post #5 (permalink)  
Antiguo 06/02/06, 09:26:35
Fenixvive Fenixvive está offline
Usuario

Re: Problema Con MS Winword

Mmmmm, si correcto. Instalé Word con el antivirus NOD 32 activo. Entonces lo que yo debería hacer es desisntalar Word y el antivirus y luego volver a a instalar primero el Word. Eso eso es correcto?.

Sobre el AVG, resulta que lo tenía antes de formatear el equipo y también daba problemas. Les cuento que el NOD 32 tiene un modulo exclusivo para Office, al cual si se le deshabilita la opción de tiempo real y la heurística especial, parece mejorar en algo el problema, por lo menos abren los archivos con la función de corrector ortografico. Pero siguen dando problema al mostrar imagenes sin formato. Es más si deshabilito el antivirus, el problema se soluciona, pero no me gusta la idea. Ayer mismo pase un antispy y no encontró nada, así pues, por ese lado todo está bien.

He consultado en otras fuentes y parece que el problema se presenta con el NOD, el AVG y el Norton antivirus. Así que el problema por lo visto es el antivirus pero no hay una solución concreta, ecepto la que me acaba de dar. Haré lo que me recomendo y le cuento.

Muchas gracias.

Última edición por Fenixvive fecha: 06/02/06 a las 09:35:48.